Ya estan disponibles las fotos de la salida conjunta VW-600-2CV

Bonito dia de otoño en el que pudimos disfrutar de estar con amigos de otros Clubes de Clasicos.La lluvia nos respeto y solo cayeron 4 gotas sin importancia al pasar por Manacor. Una bonita experiencia que tendremos que repetir. Desde aqui, queremos agradecer al Club Amics dels Escarabats su invitacion y organizacion. Ya estan disponibles las fotos en un nuevo album.
 Que las disfruteis.

20-21/OCTUBRE: EL CLASICO MAS CLASICO YA ESTA AQUI

VI-Edicion de este rally clasico de regularidad, en el que se encuentran inscritos un 2cv y un Dyane 6. Una buena ocasion para verlos, es el sabado entre las 8h. y las 13h. en el Paseo Sagrera de Palma donde estaran expuestos. A las 13h. saldra el primero. Esperemos que el tiempo acompañe. Teneis mas informacion en la pagina: http://www.classicsdemallorca.com/
Uploaded with ImageShack.us

28 de Octubre "Fira del Motor" en Inca

Atencion amigos del 2cv y derivados, todo el que este interesado en asistir este año a la fira del motor de Inca, puede ponerse en contacto con nuestro compañero y amigo Fernando 622003111. Alli, se expondran los coches desde las 9h.de ese domingo hasta la tarde, el Ayuntamiento de Inca tiene la cortesia de invitar a comer a 2 ocupantes por coche. La fecha limite para poderse apuntar es el lunes 15. Por favor se ruega ser consecuente con los horarios y con la responsabilidad de llevar el vehiculo a esa hora, en caso de querer participar de este dia. Para mas detalles hablar con Fernando.--->Tel.622003111< Un saludo y alli nos vemos!!!